Quienes Somos

Población La Quebradita, Valle del Cauca, Colombia, 2009

Misión

La firma consultora Soluciones Ambientales y Sociales Ltda. Consultorías Integrales, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría, consultoría e interventoría en los campos social y ambiental, a nivel nacional e internacional.

Visión

Ser reconocidos como una firma consultora a nivel nacional e internacional que contribuya al desarrollo sostenible en los ámbitos ambiental, social y económico, mediante la prestación de servicios profesionales bajo altos estándares de calidad.

La Firma

La firma consultora SOLUCIONES AMBIENTALES Y SOCIALES LTDA. CONSULTORÍAS INTEGRALES es una empresa dedicada a la prestación de servicios en los campos social y ambiental, cuyo desempeño se enmarca en unas políticas de ética profesional, efectividad y compromiso frente al entorno social y empresarial. Sus asociados y los profesionales que conforman su equipo de trabajo en las diferentes áreas de conocimiento, cuentan con alta trayectoria en los temas socioambientales.

Es así como esta firma se constituye mediante documento privado en enero de 2007 ante la Cámara de Comercio de Bogotá en la apuesta profesional de un grupo de personas con experinecia y experticia en los temas ambientales y sociales , cuya relación se ha dado en el marco del trabajo conjunto en proyectos y procesos de desarrollo en diferentes regiones de Colombia, a cargo de organismos gubernamentales y no gubernamentales.

De este modo y gracias a la coincidencia de criterios, intereses y voluntad de trabajo surgió en el 2007 la posibilidad de constituir un proyecto propio que busca con criterios de integridad, interdisciplinariedad, eficiencia y transparencia en el manejo de recursos, permitir a profesionales y empresas la creación y puesta en marcha de propuestas sostenibles en lo ambiental y social, a partir del conocimiento científico aplicado en las diferentes áreas de trabajo; del reconocimiento y respeto de las condiciones socioculturales y económicas de las comunidades; así como de las características de la gestión pública y empresarial en el entorno nacional y latinoamericano.

Valores

Valores Says

  • Contamos con alta capacidad de gestión socioambiental de los proyectos desde una óptica interdisciplinaria e intercultural.
  • Contamos con metodologías propias y probadas para el trabajo con comunidades.
  • No agregamos emisiones de carbono a su operación puesto que somos carbono neutral.
  • Altos estándares de calidad en la elaboración de los estudios desarrollados.
Carbono Neutral